
A decir verdad, el disco ha dejado mucho que desear para algunos melancólicos que tenían como referencia al excelente Is This It (2001). Quizás la gran expectación de los denominados "salvadores del rock" haya sido la causa de este sabor agridulce que deja Angles Aunque lo cierto es que, sin tener en cuenta su obra maestra, este disco parece igualar a Room on Fire (2003) y superar a First Impressions of Heart (2006).
En conjunto, es un gran trabajo en el que,a pesar de que en canciones no parezcan por momentos ellos mismos al introducir aspectos novedosos como en Machu Picchu, Games o Life is Simple in The Moonlight, el estilo propio de The Strokes lo ponen temas como el magnífico primer single Undercover of Darkness, Taken For a Fool o Gratisfaction. Pero este disco también da cabida a canciones lentas y melancólicas tan poco usuales en los neoyorkinos como Call me Back.
Concluyendo, con Angles (2011), puede que peor de lo que se creía, The Strokes vuelve a cumplir en esta primavera llena de tantas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario