martes, 6 de septiembre de 2011

Noel Gallagher saca Nuevo single y confirma su paso por Madrid!

Después de deleitarnos con "The Death Of You And Me" y muy recientemente con "If I Had a Gun" Noel Gallagher anuncia su segundo single oficial "AKA... What a Life!".
Esta canción rompe bastante con los moldes de lo que hasta ahora habiamos escuchado del mayor de los Gallagher. Sublime el riff de piano que mantiene la base del tema, estribillo muy pegadizo para un directo y  una atmósfera muy cool.
Ahora bien, personalmente habría metido un solo de guitarra con "wah wah" en el último bloque del tema. Ya se empiezan a echar de menos solos como el de Chamapgne Supernova.

En bastantes sitios se ha comentado que este tema recuerda a Coldplay. Hay que matizar que no es muy del estilo de Noel pero tampoco creo que se acerce a nada que haya compuesto Chris Martin. La clave de este "cambio de estilo" está simplemente en el uso continuado del piano como instrumento predominante en casi toda la canción.



26 de Noviembre. Recuerden esta fecha ya que será la única parada que hará en España el exOasis. Las entradas saldrán a la venta el 17 de Octubre (mismo día que el lanzamiento del Álbum) con un precio aproximado de 25 euros. El lugar elegido será el estadio Vicente Calderon (ojalá), no ahora en serio, La Riviera ha sido la sala escogida para el concierto.
Ya tocó allí este año Beady Eye con un lleno absoluto y un directo increible. ¿Será Noel capaz de superar lo que hizo su hermano menor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario